Montaje de extractores de humos para cocinas profesionales

Somos expertos en el montaje e instalación de extractores de humos

En Maquinaria de Hostelería Los Juanes sabemos que las cocinas industriales generan humo constantemente debido a la actividad del negocio y, por ello, es fundamental disponer de un sistema de extracción de humos de primera calidad. Le ofrecemos productos de primeras marcas para que pueda ofrecer el mejor servicio en su local.

Atendemos en toda España y entregamos el producto asegurando calidad y efectividad. Nuestros profesionales instalarán la maquinaria en su local para que usted no tenga que preocuparse por nada.

Es importante mantener un ambiente limpio para los trabajadores y que resulte atractivo para los consumidores. En nuestra empresa apostamos por ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes en montaje de extractores de hum, adaptándonos a las necesidades de cada negocio, para cumplir con los plazos establecidos para su instalación y garantizar la máxima calidad.
SI quiere obtener más información consúltenos llamando al teléfono 952 144 662 o póngase en contacto con nosotros rellenando el formulario de contacto. Le daremos un presupuesto sin compromiso.

Solicítenos información sin compromiso

952 144 662