Servicio técnico de maquinaria de hostelería

Servicio técnico de las principales marcas para la hostelería

No encontrará otro servicio con nuestra experiencia en Málaga. Ofrecemos un servicio de asistencia técnica en toda nuestra maquinaria. Nos ocuparemos personalmente de arreglar el aparato que le esté dando problemas. Prestamos servicios a todo tipo de locales de hostelería, tanto nacionales como internacionales, proporcionando seguridad, inmediatez y confianza.

En primer lugar, nuestros técnicos harán una valoración inicial de las causas que han podido provocar el fallo y le entregarán un presupuesto. Posteriormente nos ocuparemos de la reparación de manera más rápida y eficaz gracias a la profesionalidad de nuestro equipo y a su especialización en el sector.

Hemos conseguido que nuestra experiencia y nuestra trayectoria en el sector sirvan para que los clientes confíen en nosotros a la hora de reparar cualquier tipo de herramienta o maquinaria de hostelería.
Si quiere realizar alguna consulta, llámenos o contacte con nosotros a través del formulario. Le daremos un presupuesto sin compromiso.

Solicítenos información sin compromiso

952 144 662