Venta maquinaria hostelería

Trabajamos con las principales marcas de maquinaria de hostelería.

En Maquinaria de Hostelería Los Juanes disponemos de todo lo necesario para el sector del catering y la restauración. Nos dedicamos a la distribución y venta de maquinaria de todo tipo. Podrá adquirir asadores de pollos, bajo mostradores, armarios de refrigeración / congelación, armarios expositores, freidoras eléctricas y a gas, cocinas, planchas, barbacoas, vitrinas expositoras, vitrinas expositoras, arcón congelador, lavavajillas, lavavasos, lavavajillas de cúpula, envasadoras al vacío, vinotecas, armarios de vinos, hornos de pizzas, hornos de convección, etc.

Contamos con una gran variedad de productos de las primeras marcas nacionales e internacionales, cubriendo toda la demanda y ofreciendo el máximo rigor en nuestras instalaciones y la mejor calidad de nuestra maquinaria a los mejores precios. Nos comprometemos a ofrecerle un servicio rápido, eficaz y personalizado desde el primer momento.

Venta de maquinaria de hostelería para restaurantes y empresas de catering en Málaga. Los Juanes Suministros hosteleros
Puede consultar toda la información llamando al teléfono 952 144 662 o rellenando el formulario de contacto. Le atenderemos sin compromiso.

Solicítenos información sin compromiso

952 144 662